Business

Giants presenta un rebranding histórico e innova su imagen por completo

El club quiere expandir la marca y llegar al gran público

Giants sigue adelante con su idea de llegar a todos los rincones del mundo. Para ello, la organización malagueña ha decido dar un paso al frente y han llevado a cabo una revolución en su imagen. Con este cambio quieren globalizar la marca, que sea versátil y conectar con mucho todos los públicos de diferentes industrias. Algunos ejemplos son videojuegos, moda, entretenimiento, tecnología, ocio o comunicación.

Giants: Nueva marca para un futuro brillante

El nuevo rebranding de Giants llega de la mano de Alex Trochut, quien ya ha realizado campañas para Nike, Coca Cola, Katy Perry, The New York Times o The Rolling Stones, entre otros. Tal y como reconocen, el diseño es futurista y está preparado para cada contexto al que llegue. También han querido que sea reconocible por encima del resto.

José R. Díaz, CEO de Vodafone Giants, ha hablado sobre este cambio dentro de la organización. «Cuando algo cambia en ti, cuando todo cambia a tu alrededor, algo debes hacer», declara. José ha admitido que Giants ha madurado a lo largo de estos años y quieren mostrar el crecimiento a todo el público. «Era el momento de renovarse y afrontar el futuro con la misma ambición y el mismo optimismo que nos caracteriza», admite.

Con este rediseño, Giants quiere llegar a un mayor número de aficionados. Es por ello que estrenan un nuevo eslogan, ‘The International Winners Club‘. Con él se dirigen a todos los seguidores del club, quienes han sido una gran parte para garantizar su crecimiento. Y saben que no todos se encuentran en España, sino que hay una gran cantidad de aficionados fuera del país, por lo que han querido adaptar su nuevo eslogan a todos estos fans.

También ha hablado Virginia Calvo, responsable de Relaciones Institucionales en Vodafone Giants y ha admitido que el proceso ha sido muy ilusionante a la vez que denso. «Hemos trabajado con el fin de conseguir dos objetivos: una marca versátil, fluida y al mismo tiempo una marca reconocible e identificable rápidamente», confirma Virginia.

Toda la campaña ‘Giants, todo ha cambiado‘ ha estado dirigida por Teatro Soho Televisión (TST), la productora de Antonio Banderas y María Casado. En este vídeo de un minuto y medio, Vodafone Giants nos cuenta cómo y por qué ha sido este cambio. Un rebranding con el que quieren llegar al mayor público posible.

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE