ORDER, la organización de Oceanía, no encuentra un comprador

ORDER podría desaparecer

ORDER, gigante de los esports en Oceanía, afronta el que posiblemente sea el momento más complicado de toda su historia. Los propietarios del club hablaron con el medio Dexerto acerca de ello, declarando que han fallado a la hora de encontrar un comprador, por lo que están muy cerca de la posible liquidación. Los contratos de su staff al completo, que incluye al equipo técnico y jugadores, han sido finalizados, y la DreamHack Melbourne ha podido ser su último torneo.

Hace tan solo un año, ORDER recibía una inversión de 5 millones de dólares australianos. Cuesta creer que ahora esté al borde de la desaparición, pero la organización que ha destacado como pocas en su continente se quedó sin dinero, por lo que la desaparición de la misma a día de hoy se plantea como el escenario más posible.

ORDER, un gigante que podría desaparecer

La administración de ORDER habló con Dexerto y destacó que ha habido hasta 17 interesados en la compra del club, pero de ellos, tan solo uno o dos consideraron seriamente esta posibilidad. Finalmente, la volatilidad del mercado y el estado de la economía mundial han sido factores importantes a la hora del proceso de compra.

Una organización histórica que parece tener los días contados, y que puede haberse despedido en DreamHack Melbourne de los deportes electrónicos. League of Legends y Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), posiblemente los dos esports más populares del planeta, y en los que a lo largo de los años consiguieron ser toda una potencia en Oceanía.