Business

Renfe, nuevo transporte ferroviario oficial de Giants

Nuevo acuerdo en Giants

Renfe se convierte en transporte de tren oficial del equipo Giants tras el acuerdo de colaboración suscrito por la compañía y el club de esports. Gracias a esta alianza, el equipo y jugadores profesionales de Giants contarán con los trenes de Renfe como medio de transporte ferroviario oficial.

El acuerdo se ha firmado en Málaga, en Home of Giants, la sede del club de esports, por parte de José Ramón Díaz, CEO de Giants, y Javier Marín, Director Comercial y de Ventas de Renfe.

Ambas partes han mostrado su satisfacción por esta alianza, que vincula una marca de prestigio internacional como es Renfe con el club de videojuegos competitivos más laureado de España, Giants, y uno de los más populares de Europa.

Nuevo acuerdo en Giants

La colaboración contempla también diversas activaciones que se desarrollarán a lo largo de 2022. Asimismo, la operadora podrá exhibir en sus trenes piezas audiovisuales de Giants, que además de competir crea contenidos y entretenimiento digital para sus millones de seguidores.

Para José Ramón Díaz, CEO de Giants, esta alianza es “un paso muy importante” para el club. “Poder trabajar con Renfe es hacerlo con una de las empresas más relevantes y punteras, con todo un referente de la movilidad en España. También supone un hito para los esports, un sector que Giants lidera y que trabaja sin descanso para llegar al gran público. Esperamos conseguir muchas victorias y que Renfe nos impulse a llegar a ellas”, destaca.

Javier Marín, Director Comercial y Ventas de Renfe, ha remarcado la “ilusión que supone para la compañía comenzar a formar parte de un equipo ganador como Giants. Esperamos poder transportar al equipo y a su comunidad gamer hacia muchas nuevas victorias. Ser parte de la familia Giants nos permite seguir promoviendo el tren como medio de transporte más rápido, confortable y sostenible a los más de 800 millones de espectadores anuales a nivel global que tiene esta industria”.

Renfe consolida con este acuerdo con Giants su presencia en el universo de los esports, después de emprender diversas acciones de la mano de eventos relacionados con el mundo de los videojuegos como son Gamergy y Global Esports Summit, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba