Icono del sitio Esportmaniacos

Las rankeds de Modern Warfare 2 se retrasan hasta 2023

modern warfare 2 rankeds

Fuente de imagen: Activision

Con el lanzamiento de Modern Warfare 2, todos los jugadores están subiendo de nivel y mejorando su equipamiento. El objetivo es dejarlo todo apunto para el momento en que activen las colas clasificatorias. No obstante, parece que los jugadores tendrán más tiempo del que esperaban para prepararse de cara a este inicio competitivo.

Tal y como han revelado desde Treyarch, están trabajando en las rankeds de Modern Warfare 2. Así, arrojaron luz sobre este tema ante todos los jugadores. Todo está listo para el inicio de unas clasificatorias que, según revelaron, estarán disponibles a principios de 2023.

Treyarch habla sobre las rankeds de Modern Warfare 2

Según confirmaron, esas rankeds de Modern Warfare 2 estarán disponibles a partir de 2023. Desde hace tiempo, están trabajando en varios aspectos como los distintos modos competitivos, las divisiones de las rankeds, la ladder y los mejores jugadores de la misma o los premios por su rango competitivo. Un trabajo que todavía les llevará unas semanas perfeccionar.

Por otra parte, también confirmaron que desactivarán el modo competitivo tanto de Black Ops Cold War como de Vanguard el próximo 22 de noviembre. Con ello darán pase a un Modern Warfare 2 que ya ha dejado buenas sensaciones entre los jugadores. «El éxito de estos modos ha contribuido en gran medida al futuro de las rankeds. Os agradecemos todos los datos, tiempo de juego y comentarios que nos habéis ayudado a recopilar en los últimos dos años«, afirmaron desde Treyarch.

Todavía faltan unas cuantas semanas hasta que veamos las rankeds activas en el shooter, por lo que aún no podremos grindear en la tabla clasificatoria. No obstante, pronto arrancará la temporada de la Call of Duty League, por lo que todos los aficionados a este videojuego podrán saciar sus ansias competitivas viendo a los mejores del mundo luchar por conseguir el mejor resultado en el shooter.

Más en nuestra sección de Call of Duty.

Salir de la versión móvil