Call of duty

Sledgehammer cuenta los cambios a CoD: Vanguard y muestra un pase de equilibrio de armas

Quieren comenzar el año de buena manera

Call of Duty: Vanguard está preparado para recibir de una vez por todas una gran serie de cambios. Así, en este inicio de 2022, parece que nos encontraremos con numerosas actualizaciones con el fin de equilibrar las armas. Con todo ello, Sledgehammer Games ha decidido compartir cuatro de los próximos cambios que llegarán al título. Parece que los aficionados pueden estar tranquilos ya que todo apunta a que los problemas más importantes se arreglarán.

¿Qué cambios llegarán a CoD: Vanguard?

Tal y como apuntan desde Sledgehammer, todos aquellos que quieran completar los desafíos del launcher podrán hacerlo y es que el estudio tiene intención de aplicar cambios que ayuden a terminar los desafíos del Panzerfaust. A esto se suma que el equipo también está configurado para reducir el poder de fuego con ciertos ajustes que se introducirán pronto.

Actualmente, Vanguard tiene unas armas que dominan claramente: las escopetas. Sin embargo, parece que sus días en el trono podrían estar contados. Los cambios en el equilibrio de las armas eliminarán parte del gran poder de estas armas a corta distancia, haciendo más fuertes los francotiradores. Y, por último, nos encontraríamos con un cambio que reducirá la duración de la racha de muertes de Mortar Barrage.

Por el momento estos son los cuatro cambios que Sledgehammer Games ha revelado que introducirá en CoD: Vanguard. No obstante, es posible que cuando la actualización sea confirmada y lanzada, el estudio decida implementar más cambios. Por el momento no hay detalle alguno sobre cuál será la fecha elegida para la implementación de la actualización.

A finales de esta semana se espera que se añada más información y, tal y como han afirmado desde Sledgehammer Games, se implementarán más actualizaciones de cara a futuro, manteniendo así el juego en un buen estado.

Más en nuestra sección de Call of Duty.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba