Icono del sitio Esportmaniacos

El tweet de los Premios ESLAND tiene protagonista: Abby

Abby premios esland

Fuente de imagen: Twitch.tv/LittleRagerGirl

La segunda edición de los Premios ESLAND nos dejó momentos de los que hablaremos durante mucho tiempo. No es para menos, una gala de este calibre con tantos creadores de contenido y artistas de gran calibre siempre va a dar de qué hablar. No obstante, una de las grandes estampas de la noche la dejó una streamer que ni siquiera había viajado a México: Abril Gené «LittleRagerGirl«, a quien todos conocemos como Abby.

La creadora de contenido de Giants Gaming estaba disfrutando de los Premios ESLAND y, cómo no, dando todo su apoyo a Karchez. No obstante, el gran momento llegó durante la actuación de Lola Índigo. La cantante montó un espectáculo a la altura de la gala. Fue durante uno de sus bailes cuando se acercó a los streamers que se encontraban en primera fila. Y ahí vimos cómo la artista se sentó encima de Karchez.

Fuente de imagen: Twitter.com

Abby, una de las grandes protagonistas de los Premios ESLAND

Cuando arrancó la actuación, Abby estaba disfrutando con Lola Índigo y su espectáculo. Sin embargo, este tweet de «TEMAZO» se volvería completamente viral 20 segundos después. Y es que Lola iba a perrear a algunos de los presentes, entre ellos Karchez, la pareja de Abby. Fue ahí cuando la creadora de contenido escribió el «Lola tu puta madre» y la comunidad estalló a reír por la situación.

Por si fuera poco, la propia Lola haría retweet sobre las publicaciones de Abby para después añadir un: «no conocía el estado civil de los perreados«. Al final esta escena ha convertido a Abby en Trending Topic en Twitter durante horas y no es para menos, puesto que toda la comunidad no podía parar de reír tras lo ocurrido. Un momento que pasará a la historia de estos Premios ESLAND y, por qué no, quizás nos encontramos ante algunos nominados para la tercera edición.

Más en nuestra sección de comunidad.

Salir de la versión móvil