Icono del sitio Esportmaniacos

Los invitados de lujo en el directo del Kun Agüero

Aguero-Messi-Twitch

Como es habitual, Sergio «Kun» Agüero volvió a decir presente en Twitch y luego de unos días de desconexión, la luz roja volvió a aparecer sobre el canal del ex-futbolista argentino. El Kun se encuentra en Qatar apoyando de cerca al seleccionado argentino, sin embargo el Mundial de Fútbol está atravesando unos días sin actividad que está dejando en vilo al Mundo hasta los cruces de Cuartos de Final. Agüero había anunciado horas antes que para el «stream de lujo» de hoy tenía preparado un invitado, lo que muchos no han podido imaginar que ese invitado sería nada más y nada menos que Leo Messi.

El crack del Paris Saint Germain y capitán de la Selección Argentina dijo presente en el directo de su amigo, pero Messi no fue el único protagonista de la jornada. A medida que iba trascurriendo el directo, se fueron sumando varios jugadores más, Alejandro «Papu» Gómez fue el primero de ellos con el que hicieron infinidad de bromas entre sí generando una explosión de risa al chat del Kun; hacia el final del directo se sumaron también Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, que agregaron muchas más risas a una divertida trasmisión plagada de bromas, anécdotas y hasta un emotivo mensaje de despedida del Kun hacia los jugadores de la Selección Argentina.

El nuevo récord del Kun Agüero (y Messi) en Twitch.

En los famosos «minutos de oro» de la trasmisión, el Kun Agüero estableció una nueva marca personal en la plataforma alcanzando un pico de más de 245 mil espectadores únicos en directo. Rápidamente el Kun recordó que lograron romper la anterior marca de 78 mil espectadores de 2021, cuando recién comenzaba en el mundo del streaming. Lo curioso es que dos protagonistas de esta noche repetían su rol de aquella jornada de 2021 y nuevamente aparece la figura de Leo Messi.

En aquel entonces, cuenta Agüero, había realizado una videollamada con Messi que se trasmitió por Twitch. Es por eso que tanto la anterior marca, como este nuevo récord si bien lleva el nombre del Kun Agüero, es compartido con uno de sus mejores amigos Leo Messi.

Más en nuestro apartado de Comunidad.

Salir de la versión móvil