Icono del sitio Esportmaniacos

Auronplay renueva, confirma que seguirá 1 año más en Twitch

Auronplay LoL

Fuente de imagen: Auronplay

Raúl «Auronplay» Álvarez es uno de los creadores de contenido más importantes del mundo. Una figura de enorme nivel en Twitch, y que destaca a diario gracias a todo el contenido que realiza en la plataforma. En uno de sus últimos directos confirmó que seguiría un año más en Twitch, haciendo así oficial su renovación por la plataforma.

¿Qué significa esto? Básicamente lo que dice, pero parece que a muchos ha sorprendido el hecho de que tenga que indicar algo así. Auronplay prefiere ir año a año, y es que el futuro es incierto, por lo que encarar sus contratos en este sentido puede ser visto como todo un acierto. A futuro, más proyectos de nivel como Saw Minecraft Games, una nueva serie basada en la saga de terror que nos hará temblar.

Auronplay, un fenómeno en constante evolución

Uno de los creadores de contenido más populares del mundo, una figura que reúne a cientos de miles de personas de forma habitual en torno a todo lo que realiza en sus directos. Mucho ha cambiado el contenido de Auronplay desde sus inicios, y es que lejos quedan esos vídeos con un humor directo y hasta maleducado, con bromas que hoy en día muchos no admitirían, pero que en su día causaban furor en internet. Auronplay ha sabido adaptarse a lo que pedía internet en cada momento, y una buena prueba de ello es su figura a día de hoy en Twitch.

Las series han llevado a Auronplay a una enorme dimensión, y es que el éxito del streamer en torno al roleplay es gigantesco. Un fenómeno que ha sabido evolucionar, adaptarse y ser fiel a una audiencia que lo da todo por él. Twitch en español está de enhorabuena al poder contar un año más con un streamer de su nivel y carisma.

Salir de la versión móvil