Icono del sitio Esportmaniacos

¿No iba a combatir Ibai en La Velada del Año 2? La promesa incumplida

Ibai propietario

La Velada del Año fue un enorme éxito el pasado año. El evento de boxeo entre creadores de contenido llegó a congregar a más de un millón de espectadores en Twitch, y una buena muestra de ello es que rápidamente Ibai Llanos declaró que habría más eventos así. La Velada del Año 2 es ya un hecho, y es que conocemos localización, fecha y el cartel al completo del que será uno de los acontecimientos del año en España. Pese a la gran expectación y alegría ante todo lo anunciado, nos sigue faltando algo, y ese algo es una promesa que Ibai hizo el 26 de mayo de 2021.

¿Qué ha ocurrido para que Ibai no participe finalmente? Lo desconocemos, pero su papel actual como propietario de un club y siendo una de las personalidades más destacadas del planeta no le habrán permitido encarar la preparación como a él le hubiese gustado. Una retirada a tiempo es una victoria, y a buen seguro que en el futuro Ibai querrá cumplir la promesa que hizo un día. El boxeo no es ninguna broma, y exige una enorme preparación física, técnica y mental. Si Ibai considera que no se ha podido ni puede prepararse para la cita, habrá actuado de la mejor forma posible. El organizar un evento así ya exige un esfuerzo mayúsculo.

Ibai y La Velada del Año

Evento tras evento, Ibai Llanos no deja de sorprender y lograr lo imposible. Cualquier temática que trate termina siendo todo un éxito, pero el enorme potencial que tiene el boxeo como deporte se reflejó a la perfección en La Velada del Año. Una narrativa brutal entre los combatientes que no dejaba de crecer e ir a más conforme las semanas avanzaban, y eso es lo que volveremos a tener este año.

Los combates ya han ‘empezado’, y es que al igual que en la primera edición, el objetivo es ser lo más fiel y respetuoso posible con el noble arte del boxeo. Contando con profesionales del propio deporte, árbitros, periodistas especializados… Una fiesta, pero en la que cada uno de los boxeadores se dejarán el alma.

Salir de la versión móvil