Icono del sitio Esportmaniacos

El motivo por el que Dr Disrespect no quiere jugar a New World

DrDisrespect Warzone elon musk

Fuente: youTube

El famoso creador de contenido Dr Disrespect es una de las figuras más seguidas y vistas dentro de la comunidad de videojuegos. A pesar de que hace un tiempo recibió un ban por parte de la plataforma morada de directos, su fama no ha decrecido. En YouTube Gaming sigue reuniendo a muchas personas que escuchan lo que tiene que decir.

En uno de sus últimos directos, Dr Disrespect estuvo hablando sobre uno de los juegos de moda: New World. Muchos de sus seguidores le preguntaron cuál era la razón para que no jugase a esto, y él, como de costumbre, respondió con total sinceridad.

Dr Disrespect: «No puedo ver ni cinco segundos de New World sin aburrirme»

El famoso streamer, ahora en YouTube, está buscando un juego con el que divertirse él y a su audiencia. Aunque es conocido por jugar a Warzone, los constantes problemas de bugs y hackers han hecho que suba mucho menos contenido de este juego. Dr Disrespect ha probado con Apex Legends y ha dicho querer probar los nuevos Halo y Battlefield. Sin embargo, todos le preguntan por New World.

«No puedo sentarme en mi asiento y ver a alguien cortar árboles y ladrillos. Todos corren con otros cincuenta millones de personas tratando de actualizar los niveles en un 0,5% que se lanza hasta el final de su bastón que les permite hacer cargas eléctricas en algún tipo de criatura lobo en el lado este del mapa».

De por sí, Dr Disrespect nunca ha mostrado un excesivo interés por los MMORPG. Ya en su día dijo de WoW Classic que nunca lo tocaría, aprovechando el apogeo del título de Blizzard. El juego que contó con numerosos problemas en su inicio (como las largas colas), no parece ser del agrado del streamer. «No voy a jugar a ese juego, no en mi canal. Ni ahora ni nunca».

Salir de la versión móvil