Icono del sitio Esportmaniacos

Francia vence a España y se lleva Partidazo de Youtubers 3

Partidazo de Youtubers 3

Luego de varios meses de espera y la polémica de las fechas, esta noche se disputó la tercera edición del Partidazo de Youtubers donde el seleccionado español de streamers liderado por DjMaRiiO enfrentó y cayó ante sus pares franceses por 2-0. Más de 600 mil personas se han unido al Canal de Mario para ser testigos de una jornada que unió a los tantos seguidores de los protagonistas con los amantes del fútbol nada más y nada menos que en la víspera del inicio del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Este Partidazo de Youtubers 3 ha tenido grandes nombres tanto dentro del campo como fuera del mismo. La cabina de trasmisión contó con un trío de voces de alto nivel que se encargaron de llevar la pasión desde París hacia cada uno de vuestros hogares. Miguel Ángel Román y Axel Martínez estuvieron acompañados de ElXokas en los comentarios. Por otro lado el campo de juego también estuvo plagado de estrellas del streaming, en lo que respecta al seleccionado español, DjMaRiiO compartió en la previa los 20 seleccionados que estuvieron bajo las órdenes de la dupla técnica Ibai Llanos – Jordi Wild.

Los dos verdugos de España en esta jornada fueron Sacha y Bruce G. En primer lugar el empate en el marcador se rompió a los 25 minutos del primer tiempo tras una gran cabezazo de Sacha para la explosión de un Jean Bouin repleto; la sentencia del partido llegó a los 75 minutos, cuando España comenzaba a ser un poco más protagonista, una nueva jugada por el sector izquierdo español y con un poco más que fortuna en los rebotes, el francés Bruce G puso el broche al partido.

¿Tendrá España una revancha en casa?

Esta «final» estaba pactada para llevarse a cabo en el mítico Stade de France donde la selección de Francia juega habitualmente sus partidos de local, sin embargo por cuestiones de ahorro energético este escenario se encuentra cerrado y fue reemplazado por el Jean Bouin, ubicado también en París pero con un aforo de 20 mil espectadores. Al término del partido comenzaron a hacer ruido dos preguntas, por un lado ¿Habrá revancha?; y por el otro, en caso de haber un partido de «vuelta», ¿Dónde se jugará? Los especialistas en la cabina de trasmisión barajaron dos nombres imponentes para una hipotética revancha: Santiago Bernabéu o San Mamés.

Más en nuestro apartado de Comunidad.

Salir de la versión móvil