Comunidad

Gemita: De profesora particular a streamer destacada

Gemita o Gemita327 lo está petando en Twitch

Es muy probable que durante las últimas semanas hayáis escuchado mucho sobre la streamer Gemma “Gemita” o “Gemita327” Gallardo en las redes sociales pero no conozcáis muy bien quién es ella. Por ello os despejamos cualquier tipo de duda que podáis tener y os contamos más sobre esta streamer.

Gemita y cómo triunfó en Twitch

Gemita es licenciada en física y hasta hace muy poco se dedicaba a dar clases particulares. Sin embargo, decidió animarse a seguir los pasos de su actual pareja y streamer TheGrefg y darle una oportunidad a la creación de contenido en Twitch con su propio canal.

Por su parte, Gemita había salido en alguna que otra ocasión en algún vídeo de TheGrefg y en algunos de sus directos, aunque siempre se había querido mantener en un segundo plano. Aun así la streamer arrasó en su primer directo con el que consiguió una increíble cifra de 400.000 seguidores así como una media de 78.200 espectadores. Una cifras de auténtico escándalo que incluso dejaron sin palabras a la propia Gemita.

Al mismo tiempo, Gemita quiere desvincularse de su pareja y está representada actualmente por una agencia diferente a la de él. Además, intenta llevar a cabo su propio contenido donde destacan sus partidas a Fortnite y a VALORANT.

Aunque en este último juego se define ella misma como «muy mala«. Algo que puede estar relacionado a que antes de conocer a TheGrefg Gemita no estaba habituada al mundo de Twitch. Es por ello por lo que como ella misma tuitea celebra cada kill en el shooter de Riot Games «por todo lo alto«.

Al mismo tiempo, es bastante frecuente verla también haciendo el típico Just Chatting con su chat de Twitch. Un público al que siempre le agradece su apoyo tras cada retransmisión que realiza. Incluso en más de una ocasión juega a Gartic Phone con sus propios subs.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE