Icono del sitio Esportmaniacos

Kai Cenat supera los números de xQc en cuanto a subs en Twitch

Kai Cenat

Los últimos meses han sido muy destacados para Kai Cenat, un creador de contenido que ha crecido enormemente y formado una legión de seguidores a lo largo de todas sus redes sociales. En cuanto a las suscripciones que tiene en Twitch, pocos podían esperar que este streamer superase a alguien como Félix “xQc” Lengyel, pero Cenat se ha convertido en la segunda persona con más suscripciones activas en Twitch tras superar al canadiense.

Twitch y figuras que no dejan de destacar

 

 

 

Actualmente, la persona con más suscripciones activas en Twitch es Casimito, un brasileño que se ha convertido una enorme referencia en internet, y es que al igual que ocurre con otras comunidades, la brasileña no recibe la importancia que merece por parte de otras, pero con figuras como Casimito o Gaules es habitual verla en lo más alto. Kai Cenat es a día de hoy el número 2 en cuanto a suscriptores en la plataforma, un fenómeno que tratará de ir a más y continuar siendo una referencia en el mundo del streaming.

Twitch y figuras como Kai Cenat

La plataforma de streaming más popular del planeta no deja de destacar por la aparición de nuevas figuras que irrumpen en ella y poco a poco van haciéndose un hueco en la casa de un gran número de espectadores. Más allá de eso, los grandes nombres suelen destacar habitualmente por la misma, y es que figuras como xQc, Ibai Llanos, Rubius, Auronplay, Asmongold y muchos otros son clásicos constantes que habitúan a estar entre los primeros de la misma.

Es una gran noticia ver a nombres no tan conocidos comenzar a destacar enormemente y romper récords y cifras establecidas por los gigantes del streaming. Lo logrado por Kai Cenat está al alcance de muy poca gente.

Salir de la versión móvil