Icono del sitio Esportmaniacos

¿Estará Abraham Mateo en la Velada del Año 3?

ibai velada opinión

Fuente de imagen: Twitch.tv/Ibai

Con 2023 ya en curso, muchos nos preguntamos cómo se desarrollará el año y con qué eventos nos encontraremos. Uno de los más esperados es, cómo no, la Velada del Año 3. El evento organizado por Ibai Llanos ya se ha convertido en algo que todo el mundo quiere ver. Bien, pues la cuenta atrás ya ha empezado y parece que pronto podríamos tener novedades sobre esta tercera edición.

Según reveló el propio Ibai días atrás, el proceso va bien y aproximadamente está todo cerrado al 80%. Sin embargo, todavía tenemos unos días por delante hasta que todo esté completamente hecho. Desde los participantes hasta los artistas, Ibai quiere dejarlo todo listo cuanto antes. Lo que nadie podría llegar a esperar es que Abraham Mateo hiciera acto de presencia y se mostrase como candidato para el evento.

Abraham Mateo podría tener su hueco en la Velada del Año 3

Todo empezó con Abraham destacando que le gustaría dedicar una canción a Auronplay durante la tercera edición de la Velada del Año. Sin embargo, Ibai decidió ir un paso más allá, retando al artista a hacer algo que quizás no habríamos pensado en una primera instancia.

En respuesta a la posibilidad de hacer una canción, Ibai le preguntó: «¿Y por qué no vienes a pelear?«. Y aquí es donde el propio Abraham Mateo le respondió. «Dime cuándo y dónde«, dijo en respuesta al reto de Ibai Llanos. Con esto, Abraham deja claro que no tiene ningún miedo a entrenar para subirse al ring y boxear con quien sea.

Por lo pronto, tendremos que esperar a que Ibai anuncie tanto los participantes como la fecha en la que se celebrará la Velada del Año 3. Si atendemos a años anteriores, será a lo largo del mes de febrero cuando nos presenten todo. Continuando en esta línea, el evento se celebraría a finales de junio o principios del mes de julio de 2023.

Más en nuestra sección de comunidad.

Salir de la versión móvil