Icono del sitio Esportmaniacos

xQc habla sobre su adicción al juego

xqc

Fuente de imagen: xQcOW

Félix «xQc« Lengyel, el streamer más popular de todo Twitch, ha hablado en uno de sus últimos directos sobre su adicción al juego y la necesidad que siente de apostar en cada juego. Unas declaraciones sorprendentes, y ante las que también ha comentado que puede permitirse esa adicción.

«Apuesto en todos los juegos a los que juego. En GTA, apuesto, en Gambling Simulator, me paso el juego apostando, donde quiera que vaya tan solo apuesto. Me engancho fácilmente, por lo que no debería apostar. Aun así, lo hago. ¿Es eso bueno? No, es terrible. ¡Es una enfermedad! Eso es una enfermedad, estoy enfermo. ¿Pero sabes qué? Puedo permitirme estar enfermo, soy afortunado», comentó xQc durante su directo.

xQc siempre directo en sus opiniones

Las declaraciones de xQc vienen tras ser acusado de malgastar dinero en un juego que te permite jugar a máquinas de recompensas al estilo gancho desde casa. Ante ello, xQc habló sobre su personalidad y lo propenso que es a ser adicto a cualquier cosa.

Uno de los motivos por los que no le preocupa mucho el admitir esto, es la cantidad de dinero que tiene a día de hoy, pudiendo permitirse el apostar, pero al mismo tiempo tiene claro que no todo el mundo está en la misma situación, por lo que la gente debería evitar apostar y caer en este tipo de adicciones.

El canadiense es uno de los creadores de contenido más directos a la hora de expresas sus opiniones, y esto es una buena muestra de ello. xQc no suele dejar a nadie indiferente, y aunque crea tenerlo controlado, nadie está a salvo de una adicción, algo que va mucho más allá del dinero o la capacidad que creas tener para gestionarla.

Salir de la versión móvil