Icono del sitio Esportmaniacos

xQc responde a sus fans tras las críticas por usar la etiqueta VTuber

xQc

Fuente de imagen: xQcOW

Cualquier persona que conozca a Feliz Lengyel «xQc» sabe de su facilidad para meterse en problemas o en temas y debates en los que da su opinión. Es por ello en gran medida que tiene tantos seguidores en cada una de sus retransmisiones en línea. En esta ocasión el tema controvertido ha sido el uso (o mal uso según una parte de sus seguidores) de la etiqueta VTuber en Twitch.

Hace varios días, xQc fue criticado por el uso de esta etiqueta en sus retransmisiones. Recordemos que el uso indebido de los temas de tu stream en Twitch en el pasado estaba «penado» y te llamaban la atención (Twitch TOS). Sin embargo, el streamer no opina lo mismo.

xQc: «Si estás enojado, eres la única persona a la que le importa. Enloquece tonto».

En su última retransmisión, xQc respondió a sus detractores por este tema. «Dejemos la hipocresía, la gente ha estado haciendo mal uso de temas y etiquetas desde el principio de los tiempos. La realidad es que nadie debería tener que poner una. Si estás enojado, eres la única persona a la que le importa. Entonces, enloquece tonto«. Pero el mensaje del streamer no acababa aquí para sus haters en este tema.

«Este es un mensaje para VTubers, ¿qué te da derecho a decir que no soy un VTuber? Me identifico como un VTuber, lo pongo en mis etiquetas porque creo que soy un Vtuber. Por lo tanto, soy un VTuber«. Como él mismo comentó, él mismo se ve como un VTuber, por lo que ese sería el motivo por el que el streamer usa esta etiqueta. Además, no contento con esto, dejó claro que planea seguir utilizando esta etiqueta en sus retransmisiones en directo en el futuro. Tendremos que esperar para conocer cuál es la respuesta de sus detractores.

Fuente

Salir de la versión móvil