Icono del sitio Esportmaniacos

Los comandos más útiles para la consola de CS:GO

Captura en CS:GO

El shooter de Valve permite modificar e incluir diferentes opciones relacionadas con el videojuego a través de una interminable lista de comandos para la consola de CS:GO. Todos estos códigos se pueden incluir en la propia consola del Counter Strike: Global Offensive y algunos de ellos mejorarán la experiencia del usuario dentro del juego. Posición del arma, radar o el HUD son algunos de los aspectos que podrás ir ajustando con estos simples comandos.

Antes de nada, es importante poder abrir la consola dentro del CS:GO. Para ello, hay que acudir a Opciones > Activar Consola del Desarrollador incluyendo la tecla para poder abrir la consola con un solo paso, por ejemplo: «º». El siguiente listado incluye comandos para utilizar tanto en partidas competitivas como en servidores privados de práctica, pero se especificará la utilidad de cada uno. A continuación se mencionan algunos de los comandos más útiles y utilizados en la consola por los jugadores de CS:GO.

Los comandos más útiles para la consola

Comandos para practicar en servidores privados de CS:GO

Además, hay otros comandos disponibles para los servidores privados útiles para practicar la puntería, granadas o posicionamiento. Para entrenar dentro de estos servidores existe una gran lista de comandos útiles, pero aquí se muestran algunos de los más importantes. Cabe destacar que los anteriormente mencionados también funcionan aquí.

Conoce toda la información del ecosistema competitivo del CS:GO en nuestra sección

Salir de la versión móvil