Icono del sitio Esportmaniacos

El rango de Shroud en CS:GO deja a su audiencia impactada

shroud

Imagen vía Shroud

Michael «shroud» Grzesiek, uno de los streamers más emblemáticos de Twitch, le ha dedicado tiempo últimamente a Counter Strike: Global Offensive (CS:GO). El first person shooter (FPS) de Valve posiblemente sea el juego de la vida de Shroud, un título bajo el que compitió al máximo nivel y que le ayudó a granjear la fama que le permitió pasar a ser streamer a tiempo completo. Su regreso a los servidores no le ha reportado toda la diversión que este pensaría iba a tener, y es que aunque la jugabilidad del mismo le siga enamorando y le parezca prácticamente perfecta, son otros los motivos que le hacen dudar de CS:GO actualmente.

Uno de esos motivos es el matchmaking, y dentro del mismo tanto shroud como su audiencia ha acabado muy impactada por el rango que ha recibido el jugador tras disputar partidas clasificatorias. ¿Qué rango recibió Shroud? Aunque cueste creerlo, acabó en Gold Nova 4, una clasificación común y alejadísima de lo que podríamos considerar la élite o el punto más alto de los servidores del juego.

Shroud y CS:GO

Shroud es historia de CS:GO, y es que ha competido en el punto más alto del juego, conquistando junto a Cloud9 títulos tan importantes como la ESL Pro League y un subcampeonato en las finales de la ESL One Cologne 2017. Un profesional del juego que siempre ha destacado en su stream por su enorme puntería.

Que alguien con esa capacidad y nivel de juego a la vez que comprensión sobre el mismo reciba el rango de Gold Nova 4 habla mal sobre el matchmaking de algunas regiones, en este caso Norteamérica. Un punto de crítica constante por parte de muchos jugadores, y que ahora tanto Shroud como el resto de sus compañeros, también veteranos de los FPS, han podido vivir en primera persona.

Salir de la versión móvil