Icono del sitio Esportmaniacos

River Plate se consagró Bicampeón de la Unity League

River Campeón Unity League

Fuente: Unity League Flow

Luego de más de cuatro meses de competencia, Argentina ya conoce a la escuadra campeona de la Unity League Flow, el certamen de Counter Strike organizado por la Liga Profesional de Videojuegos (LVP). River Plate Gaming y Furious Gaming han tenido un torneo espectacular. Ambos equipos se han mantenido como los mejores del certamen a pesar del largo torneo que comenzó los últimos días de febrero.

El lunes pasado el Millonario venció 2-0 a la Calavera y levantó su segundo título en esta competencia (anteriormente River salió campeón del Clausura 2021 tras derrotar a Leviatán en octubre). Los mapas que se disputaron en el último Bo3 de la Unity League fueron Ancient (pick de River) y Dust 2 (Pick de Furious). El primer escenario se resolvió en un ajustado 16-14; mientras que la historia en Dust 2 fue un poco más holgada, 16-8 para que los Millonarios logren el bicampeonato en el torneo organizado por la LVP.

De esta manera River Plate no solo se consagró campeón del Apertura 2022 de la Unity League, sino también consiguió la clasificación a la Supercopa de América de Counter Strike, el certamen presencial organizado por GlobalSquads. Guidimonster, NikoM, Rushardo, Minimal, Atarax1a y Dinamo (coach) se medirán en la Supercopa ante los mejores equipos de LATAM.

La figura del Campeón

El MVP de la Final fue Nicolás «NikoM» Miozzi, el argentino se incorporó a las filas de River Plate en el mes de febrero luego de un periodo de inactividad en la escena competitiva. Además de jugar en equipos argentinos (como River e Isurus, entre otros) ha competido varios meses en Estados Unidos con TeamOne de Brasil y en España con X6tence.

NikoM ha sido una pieza clave para que River Plate logre el título de la Unity League. El argentino ha tenido una espectacular actuación en la Gran Final y registró un K/D de 54-25 para que River grite campeón del Apertura.

Más en nuestro apartado de Counter Strike.

Salir de la versión móvil