Icono del sitio Esportmaniacos

El showmatch entre Brasil y Suecia del próximo Major

VÍA ESL

ESL ha confirmado los dos equipos que se enfrentarán en el tradicional showmatch que se disputa antes de cada Gran Final de un Major de CS:GO. Diez auténticas leyendas brasileñas y suecas del shooter se encontrarán en el servidor como gran aperitivo de la jornada y que provocará uno de los momentos más bonitos. ESL ha confirmado, después de borrar la primera información, los diez jugadores protagonistas. La expectación por el Major de Río de 2022 sigue creciendo provocando que sea una de las citas más esperadas de los deportes electrónicos.

El equipo sueco estará formado por Christopher «GeT_RiGhT» Alesund, Patrik «f0rest» Lindberg, Olof «olofmeister» Kajbjer, Jesper «JW» Wecksell y Adam «Friberg» Friberg. Cinco autenticas leyendas del CS:GO internacional que cuentan con una fanbase enorme y un palmarés más que destacable. Entre los cinco suman ocho Majors conquistados dejando momentos históricos ya sea en Ninjas in Pjamas o fnatic, equipos que protagonizaron una rivalidad preciosa. Después de tantos años, y por primera vez en la historia, esta cinco leyendas suecas se juntarán en un mismo equipo provocando un bonito momento para los nostálgicos. A pesar de todo el reconocimiento que cuenta este equipo, no serán muy apoyados por razones obvias.

El Last Dance estará en el Showmatch

Su rival será un quinteto formado por otras leyendas brasileñas, por lo que la afición presente en el Jeunesse Arena tendrá un claro favorito. ESL también ha confirmado la presencia del roster formado por FalleN, fer y fnx, TACO y coldzera, jugadores que ya jugaron juntos en Luminosity y SK Gaming en 2016 para ganar dos Majors consecutivos. Los diez Majors totales superan a la cifra de ocho conseguida por los suecos. Estos cinco brasileños estarán presentes en la gran cita de Valve ya que consiguieron la clasificación con Imperial y 00Nation, pero resulta casi imposible que lleguen a la final. Por ello mismo, los cinco jugadores tendrán un hueco en la gran final en un escenario, y con unos rivales, que merecen tras su importante trayectoria: ante su público, en su país y en la máxima cita del CS:GO.

Salir de la versión móvil