Icono del sitio Esportmaniacos

Skin.Club regresa con Karrigan Reviews

karrigan reviews

Fuente de imagen: https://skin.club/en/karrigan-reviews

Skin.Club, uno de los sitios de apertura de cajas de CS:GO más grandes del mundo, anunció hace un mes la colaboración con Finn «Karrigan» Andersen, el mejor IGL del 2022. Después del enorme éxito del proyecto, la plataforma ha anunciado el relanzamiento de Karrigan Reviews, una serie de vídeos en los que Finn analizará en profundidad tus demos de CS:GO. Los afortunados, cuyas demostraciones revisará Finn, se determinarán de nuevo al azar.

Skin.Club ha confirmado que ha recibido más de 360 demostraciones de CS:GO desde que se abrió el plazo de inscripción. Hay más de 17.5000 minutos de juego competitivo de puro CS:GO en los que se han disputado más de 10.000 rondas. Una vez que se determinaron los dos primeros ganadores (Tsunderay e Iveza), Finn y su equipo analizaron minuciosamente sus demos para ofrecer valiosos consejos y poder mejorar en el apartado competitivo de CS:GO. El danés ha destacado los puntos débiles y fuertes de cada uno de los vencedores. Muy pocas personas pueden presumir de recibir feedback de uno de los mejores IGLs de la historia.

Karrigan todavía puede analizar una de tus demos gracias a Skin.Club

¿Te imaginas recibir consejos y tips de un jugador como Karrigan?  ¡Ahora tú también puedes convertirte en un ganador! Tan solo necesitas registrarte en Skin.Club, subir tu demo de CS:GO y reazar a los dioses RNG para ser el elegido. Habrá un total de cinco episodios de Karrigan Reviews. El primero de ellos se lanzará este mismo viernes 10 de marzo y el episodio final se publicará en julio de este mismo año. Todos conocemos la capacidad de liderazgo y de análisis con la que cuenta el danés, algo que seguro le permitirá ser un futuro coach en la escena internacional.

Fuente de imagen: https://skin.club/en/karrigan-reviews

Únete a Karrigan en Skin.Club , lleva tu habilidad e inventario al siguiente nivel: SkinClub Karrigan Reviews.

Salir de la versión móvil