Skin.Club presenta Karrigan Reviews

El IGL podrá analizar una de tus partidas de CS:GO

Skin.Club, una de las grandes páginas de apertura de cajas de CS:GO del mundo, ha anunciado un acuerdo de colaboración con Finn «Karrigan» Andersen, jugador que ha sido recientemente premiado como mejor IGL del 2022. Karrigan es uno de los capitanes más condecorados, experimentados y reconocidos del shooter de Valve. El danés comenzó su carrera en 2006 y ha ganado casi todos los torneos importantes de CS:GO como un Major y varias IEMs y EPLs. La energía de Finn combina perfectamente en el servidor con su personalidad en la vida real, algo que le proporciona una admirable presencia tanto dentro como fuera del videojuego. Sin duda, Karrigan es uno de los jugadores más carismáticos y queridos de la escena competitiva.

El IGL destaca por tomar decisiones arriesgadas y desbaratar los planes rivales. Todos estos rasgos le convierten en un colaborador perfecto de Skin.Club, un espacio para todas aquellas personas que están dispuestas a corres riesgos por grandes recompensas, pero también para convertirse en la mejor versión de uno mismo. Por ello mismo, Skin.Club se complace de anunciar el lanzamiento de Karrigan Reviews, una serie de vídeos en los que Finn analizará detalladamente tus demos de CS:GO. Sí, lo has entendido bien, tus propias partidas. Existe una posibilidad de que el mejor IGL del 2022 analice una de tus actuaciones dentro del servidor. Si eres un seguidor habrás podido disfrutar de las famosas voice comms que permitieron a su equipo llegar a lo más alto en 2022. Con esta colaboración, todos esos consejos y tips de Karrigan pueden ir dirigidos a ti. Mejor capitán, imposible.

Karrigan analizará tu demo de CS:GO gracias a Skin.Club

Participar para ser uno de los elegidos es muy fácil. Tan solo necesitas registrarte en Skin.Club, unirte a la campaña y rezar a los dioses RNG, pues los ganadores se determinarán al azar. Para ello, antes tendrás que subir tu partida, disputada en cualquier plataforma competitiva, a la web. Karrigan Reviews contará con un total de cinco episodios estrenándose el primero de ellos, en el canal del propio jugador, a finales de febrero. El último capítulo de esta interesante iniciativa entre Karrigan y Skin.Club se publicará en junio de este mismo año. ¿Te imaginas ser uno de los elegidos para recibir consejos de uno de los mejores jugadores del mundo?

Armas de CS:GO
Vía Early Game

«Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de colaborar con Skin.Club en un proyecto relacionado conmigo como es Karrigan Reviews. Siempre me ha gustado centrarme en los aspectos más analíticos del CS:GO y estoy muy contento de combinar esto para ayudar a diferentes jugadores a mejorar su juego», ha destacado el danés en el comunicado oficial. «Llevaremos esta serie a lo más alto, tengo muchas ganas de ver todas esas demos», ha añadido tras ser la cabeza visible de un proyecto muy original que involucra directamente la comunidad. Sin duda, Karrigan será un gran entrenador de CS:GO en el futuro y tú puedes ser uno de sus primeros pupilos. ¿A qué esperas?

Accede al evento deSkinClub Karrigan Reviews para participar desde hoy mismo.