Icono del sitio Esportmaniacos

Los cambios en FaZe Clan se aceleran con el fichaje de Twistzz

Twistzz Faze Clan

Russel Van Dulken “Twistzz” ha fichado oficialmente por el equipo de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) de FaZe Clan. Finalmente el exjugador confirma que jugará en un equipo europeo, algo que prometió tras abandonar Team Liquid el pasado diciembre en su cuenta de Twitter.

La llegada de una estrella norteamericana a Europa

FaZe Clan se ha hecho con otra estrella de CS:GO tras fichar a Twistzz. El jugador canadiense fue parte del exitoso Team Liquid de 2019 -aunque fichó por el club en 2017- que ganó la ESL One: Cologne y se proclamó el segundo mejor equipo del mundo por detrás de Astralis. Sin embargo, tras un año lleno de altibajos, el rifler llegó a un acuerdo con Liquid para marcharse de la organización a finales de 2020.

Durante su etapa en Team Liquid, Twistzz llegó a un nivel tan alto que le permitió consolidarse como uno de los mejores jugadores de CS:GO de todo el mundo. En 2018 fue el doceavo mejor jugador del mundo según los rankings de HTLV, mientras que en 2019 llegó hasta la novena posición. Actualmente cuenta con un rating de 0,98, 0,59 asesinatos por ronda y un porcentaje de disparos a la cabeza del 67,5%.

Cambios en FaZe Clan

Twistzz jugará en FaZe Clan junto a Marcelo Augusto David “coldzera” y Havard Nygaard “rain”. Markus Kjaerbye “Kjaerbye” anunció en Twitter que pasará al equipo inactivo, algo que da pie a más cambios en el futuro.

De momento Helvijs Saukants “broky” y Olof Kajbjer “olofmeister” están en el quinteto inicial de FaZe, que según los rumores, busca fichar a Finn Andersen “karrigan” como IGL. Por este motivo la continuidad de broky está en el aire, pues el club está interesado en la reincorporación del jugador danés y por el momento olofmeister es quien está jugando con el equipo dentro del servidor.

Salir de la versión móvil