Icono del sitio Esportmaniacos

Todas las cartas de leyendas FUT Heroes de FIFA 22

FUT Heroes

Falta menos de un mes para el lanzamiento de FIFA 22, el simulador futbolístico de EA Sports, y este trae algunas novedades entre las que siempre destacan añadidos para su modo de juego estrella: FIFA Ultimate Team.

Una de estas novedades son las cartas especiales FUT Heroes, ¿qué son exáctamente? Se trata de exfutbolistas que han tenido momentos especialmente icónicos y reseñables en sus clubes. Son cartas que se encuentran a medio camino entre las cartas de oro y los iconos.

Las cartas icono reúnen en FIFA a los mejores futbolistas de la historia que ya no están en activo, mientras que Heroes rinde tributo a los que también fueron leyendas, pero a un nivel mucho más particular.

Por ejemplo, Ole Gunnar Solskjaer tiene una carta Heroes en FIFA que está basada en la memorable hazaña del Manchester United en la final de la UEFA Champions League de 1999 ante el Bayern Múnich.

Todas las cartas de FUT Heroes

La Liga

Premier League

Bundesliga

Serie A

Ligue 1

Liga MX

MLS

MBS Pro League

¿Cómo conseguir FIFA FUT Heroes?

Como en todas las cartas del juego, los jugadores de FIFA 22 tendrán la posibilidad de conseguir las cartas FUT Heroes mediante la adquisición de sobres en la tienda del juego. Además, algunas cartas de FUT se han podido conseguir mediante eventos, por lo que es posible que en algún momento pase lo mismo con las del tipo Heroes.

Salir de la versión móvil