Síguenos

Fighting Games

BCN Fighters presenta su calendario para el primer trimestre de 2021

bcn fighters calendario

Después de un 2020 complicado para todos, BCN Fighters arranca 2021 con un nuevo calendario lleno de proyectos de cara al nuevo año. Por eso, ha presentado su planning para los 3 primeros meses en los que tendremos una gran variedad de programas, torneos y eventos.

Después del palo que supuso el cierre de locales por el COVID-19, y por tanto la clausura temporal del recién estrenado Dojo, BCN Fighters quiere darle la vuelta con un calendario en el que todo el mundo pueda participar desde sus casas. Y con formatos que ya nos son familiares, y algunos con novedades.

Por ejemplo, las ‘BCN Ranking Battles‘, un circuito de competición tanto de ‘Street Fighter Champion Edition’, ‘Dragon Ball Fighter Z‘ como de ‘Tekken 7‘. En ellos los participantes jugarán contra los mejores del país en busca del top 16 a final de temporada para labrarse un billete a las finales. Se disputará cada sábado.

También tendremos un guiño para los más novatos y recién llegados al circuito. Cada martes tendremos una entrega de ‘Rookie Gran Slam‘ para gente de rankings más bajos, de platino hacia abajo. Tendremos las Golden Cup, las Platinum Cup, y las Krosta Cup para debtuantes, bronces y platas.

Y también tendremos ese hueco para los fighting games con menos cartel en los ‘Juernes de Lucha‘. No hace falta decir qué día de la semana se celebrarán. Por supuesto, el talking show de ‘Villa Jueguito seguirá como siempre: los miércoles a las 21:30.

Más noticias:  Misfits Gaming sorprende y vence a Fnatic en el primer día de LEC
APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Fighting Games