Icono del sitio Esportmaniacos

¿Dónde encontrar la Cantina de Kit en el Fortnite?

Cantina Fortnite

Fortnite se ha convertido, desde su lanzamiento, en el caballo de Troya del género battle royale y uno de las instituciones, dentro e incluso fuera, del panorama de los videojuegos. Su desarrolladora Epic Games nos acostumbra a ser trending topic, ya sea en las redes sociales como en los medios comunicaciones, y en este caso lo está siendo por el paradero de la nueva zona: Cantina de Kit.

Cantina Kit

La actualización 15.30 implementa dentro del mundo de Fortnite una nueva ubicación inspirada en el universo de The Mandalorian, a su vez su historia transcurre dentro del espacio-tiempo de la saga Star Wars. Dentro del parche, también podremos obtener el paraguas de la victoria de Beskar en el mundo de Fortnite. Cantina de Kit, inspirada en la de Mos Eisley, es uno de los escenarios más queridos por los fans de la serie, e incluso por los más veterano y sabios de las películas de Star Wars. También será, a partir de su implementación en el juego, una de las zonas más cotizadas, ya sea por su loot como por su interés de ser explorada por sus fans.

Ubicación

Ubicación de la Cantina / Vía: Epic Games

La Cantina de Kit, marcada en el mapa con un circulo rojo, está situada cerca del centro del mapa, cayendo hacia el sur oeste del mismo. Muchos fans especula que la zona, inspirada en The Mandalorian, se convertirá en el hogar de Mando. Gracias a ella, podremos, tanto fans de las Guerras de las Galaxias como jugadores del Fortnite, sumergirnos dentro del universo de Star Wars, más de lo que ya hacíamos desde el lanzamiento de la temporada 5.

Con estas colaboraciones que realiza Epic Games convierte a Fortnite en el caballo de Troya del género battle royale y uno de las instituciones, dentro e incluso fuera, del panorama de los videojuegos.

Salir de la versión móvil