Fortnite

Las novedades que trae el nuevo Capítulo en Fortnite

El Cromo se hace dueño de la isla más popular de los videojuegos

El Capítulo 3 de la Temporada 4 ya es un hecho, a primera hora los usuarios de Fortnite ya pudieron disfrutar el comienzo de un nuevo capítulo del Battle Royale más famoso. Nuevas mecánicas, objetos, utilidades, aspectos y ubicaciones renovadas para disfrutar durante este período con vuestros amigos con diversión garantizada. Epic Games ya ha compartido todas las novedades que este nuevo episodio traerá a su exitoso battle royale, cuyo tema principal es el Cromo.

«En el Capítulo 3 – Temporada 4: Paraíso de Fortnite, una misteriosa sustancia ha aparecido por la isla. El Cromo lo consumirá todo, lo será todo. Aceptad el Cromo, convertid estructuras y a vuestro personaje en este metal y demostrad el poder de las armas cromadas«, escribe en su blog Epic Games a la hora de presentar todas las novedades en este nuevo Capítulo de Fortnite que a continuación repasaremos.

Los principales detalles del Capítulo 3: Paraíso.

La nueva y llamativa mecánica del Salpicón Cromado

¿Qué un enemigo ha construido una estructura para defenderse? Con el Salpicón Cromado podréis burlar todo tipo de construcción que hagan vuestros rivales, lanzad un salpicón cromado a las paredes para atravesarlas, saltar a través del edificio y eliminar a vuestro oponente. Sin embargo esta no es la única mecánica disponible para el Salpicón Cromado.

Fortnite Temporada 4 Capítulo 3

Este nuevo objeto también nos trae una función que hará rayar a más de uno. Igualmente podéis lanzar un salpicón cromado al suelo para convertiros en Cromo. Os transformaréis en cromo puro durante un tiempo limitado, lo que significa que seréis inmunes al daño de fuego, a la hora de esprintar os volveréis cromo fundido y en esta forma os moveréis a mayor velocidad, seréis inmune al daño por caída y también podréis impulsaros en el aire.

Como si esto fuera poco, al impulsaros hacia una construcción aún bajo los efectos del Salpicón Cromado podréis cromarla y de esta forma atravesarla sin problemas.

EvoArmas y ajustes en las armas de tirador

El Cromo se ha apoderado de la Isla y de algunas armas como el Fusil de Ráfaga y la Escopeta. Estas dos armas aparecerán en su nueva versión en los cofres evocromados y tendrán la particularidad que podréis mejorar su rareza a medida que inflijáis daño a vuestros oponentes de Poco Común a Mítico.

Siguiendo con las armas disponibles en Fortnite debemos mencionar un ajuste que recibieron los fusiles de francotirador. En este nuevo Capítulo todas las armas de tirador recibieron un aumento de forma general en los multiplicadores de daño y de disparo a la cabeza. Si estáis acostumbrado a utilizar este tipo de armas estáis de suerte, sino… a tener cuidado.

Nuevas ubicaciones y algunas renovadas

Como es habitual cuando llega un nuevo capítulo o temporada a Fornite, el mapa sufre algunos cambios. En esta ocasión y el Cromo no solo dominó en las mayoría de los puntos de interés de la Isla sino también creó sitios nuevos como lo es el Santuario de La Heraldo. Para llegar allí debemos ir a El Santuario (ahora abandonado) y llegad a lo más alto de la torre de cimientos hexagonales.

Además de este nuevo sitio de interés, algunos de los puntos tradicionales como Cañón Condominio sufrió unos importantes cambios de estructuras. Ahora el pueblo del desierto se mudó a las alturas y cambió su nombre a Condominios Colgantes donde estarán las mismas construcciones pero flotando en estructuras con globos y propulsores.

Condominios Colgantes

Cámaras con botines y búnkeres portátiles

Por último Epic Games presentó dos nuevas estructuras, por un lado las Cámaras de Seguridad que tendrán adentro un botín especial que nos ayudará en la partida; y por el otro una granada que despliega automáticamente una estructura 1×1 de metal con rampa incluida para que ningún rival os agarre desprevenido.

Para abrir las Cámaras de Seguridad necesitaremos unas llaves especiales que encontraremos en la Isla, necesitaréis una sola llave para abrir las cámaras de baja seguridad, mientras que para abrir las cámaras de alta seguridad os harán falta dos (aunque en ellas encontraréis más objetos).

Más en nuestro apartado de Fortnite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba