Icono del sitio Esportmaniacos

Grefg rompe récords en Twitch con Fortnite

Grefg ha vuelto a batir récords en Twitch gracias a Fortnite.

En la noche del 1 de diciembre, con el cierre de la temporada del Battle Royale de Epic Games, alcanzó los 660.000 espectadores de máximo. En lo que se supone un nuevo récord para un stream individual, es decir, sin contar aquellos de esports como Riot Games, Game Awards o la propia Twitch.

Si hacemos caso a las cifras que alcanzamos a ver en el propio stream, esto supondría un nuevo récord, rompiendo la marca anterior de Ninja. Fue aquel día que el célebre jugador de Fortnite hizo duo con el más que conocido Drake, con 616.693 espectadores.

Eso sí, esta noticia tiene una pizca de polémica. Según las cifras que marcaban el stream, Grefg alcanzó los 660.000 espectadores. Pero según compartió el propio streamer las métricas le daban 639.000. Así y todo, sea cual sea el resultado, se ha marcado un nuevo récord que tiene pinta de que va a ser difícil de superar.

Normalmente, el evento de final de temporada suele ser un punto álgido para los creadores de contenido de Fortnite, y esta vez no iba a ser menos con la promesa de la presencia de Galactus y otros personajes del universo Marvel.

La plataforma de retransmisión Twitch, debido a esta gran cantidad de espectadores, tuvo problemas incluso horas después del evento. Si bien es cierto que la cantidad de usuarios han crecido exponencialmente en los últimos meses, queda por ver qué será lo próximo que pasará en el mundo de las retransmisiones online.

 

 

Salir de la versión móvil