Icono del sitio Esportmaniacos

My Hero Academia llega a Fortnite

VÍA Fortnite

Fortnite no para de confirmar colaboraciones y ha publicado una que gustará a algunos amantes del anime y del manga. My Hero Academia, el manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, llegará al videojuego de Epic Games a partir de este viernes 16 de diciembre. El mes de diciembre de Fortnite está siendo muy ajetreado y la colaboración con esta serie japonesa tan solo es una de las tantas que llegarán estos días. Cabe destacar que no es lo primera aparición de este anime en el ecosistema de los videojuegos.

Fortnite está contando con un mes de diciembre repleto de eventos y lanzamientos, colaboraciones que están provocando un enorme interés, una vez más, en gran parte de los jugadores. La Temporada 4 comenzó hace unos días con el lanzamiento de la skin de Hulk además de muchísimas novedades y sorpresas, pero no iban a ser las únicas. El videojuego ha preparado, junto a MrBeast, un torneo con un premio de 1.000.000$ para el campeón, evento que servirá para celebrar la llegada de las skins del famoso y exitoso youtuber. Además, dentro de poco llegará Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks en la NBA.

Fortnite contará con personajes de My Hero Academia.

Los amantes del anime y del manga también tienen su hueco en este primer capítulo de la cuarta temporada. Epic Games ha confirmado que este viernes 16 de diciembre llega un evento relacionado con My Hero Academia. Este manga se desarrolla, sin entrar en spoilers, en un mundo en el que el 80% de la población cuentan con «dones», con lo que todo ello supone para la sociedad. Posiblemente haya que esperar al día siguiente para poder contar con personajes de este manga en el mercado del videojuego.

My Hero Academia no solo cuenta con el manga y el anime, también se hizo viral hace meses gracias a un Battle Royale disponible en diferentes plataformas. Este anime se suma a las apariciones de Dragon Ball, Naruto o al pack de Leyendas de anime. Fortnite se niega a morir y últimamente está contando con diversas colaboraciones que están gustando a todos los jugadores.

 

Salir de la versión móvil