Fortnite

Team SoloMid anuncia la retirada de su equipo de Fortnite

El club norteamericano ha comunicado su marcha del competitivo del videojuego de Epic Games

Team SoloMid, mítico conjunto de la región norteamericana, ha comunicado su retirada del plano competitivo de Fortnite. Con este anuncio, Mack Aesoph «MackWood», Rocco Morales «Saf» y Kerry Salas «Ferrrnando» dejan de formar parte de la disciplina del videojuego de Epic Games con TSM.

Posible abandono del circuito competitivo

El equipo norteamericano ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter la marcha de los tres jugadores. “Gracias por vuestra contribución a Team SoloMid durante toda vuestra estancia en la organización. Os deseamos lo mejor en vuestros futuros proyectos”, destacaba el comunicado.

MackWood ha estado ligado a Team SoloMid desde septiembre de 2019, mientras que los otros dos, Ferrrnando y Saf, se unieron al proyecto el pasado mes de agosto de 2020. Si bien su futuro es incierto, algunos de los miembros, como el propio MackWood, mostraron sus sentimientos con respecto a esta decisión a través de sus cuentas personales de Twitter.

Aunque Team SoloMid haya dejado a un lado el circuito profesional, todavía mantiene a jugadores en plantilla. Entre ellos se encuentran miembros como Anthony Colandro «ZexRow», Sardar Ghafoor «ops» o Josh Roach «Commandment». No obstante, estos jugadores no se encuentran ligados al competitivo junto a TSM, por lo que podrían convertirse en creadores de contenido, ya sea para Team SoloMid o para otra organización.

Por lo pronto, cabe destacar que el circuito competitivo de Fortnite ha sido uno de los más afectados tras un año sin posibilidad de realizar eventos presenciales. Si bien su futuro es incierto, Epic Games ha sabido sobreponerse centrándose en otros aspectos, como los propios eventos dentro de su juego estrella o los diferentes cambios a su tienda virtual. Tan sólo nos queda esperar y descubrir cuáles son las intenciones de Epic con el plano profesional de su Battle Royale.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba