Síguenos

General

LaLiga española se abre canal de Twitch

Acercamiento de LaLiga a las nuevas plataformas

portada twitch LaLiga
LaLiga

Poco a poco, estamos viendo como los medios y grandes figuras del deporte y el entretenimiento ponen la vista en los nuevos canales de comunicación. LaLiga española ha decidido convertirse en la primera liga deportiva europea que da el salto a Twitch.

LaLiga da el salto a Twitch con una cuenta oficial

En el comunicado oficial, LaLiga comenta que ha abierto la primera cuenta oficial en Twitch de una gran competición europea. Al parecer, en este canal se lanzarán numerosos vídeos con resúmenes, programas especiales, Embajadores de LaLiga y LaLiga Icons.

No es el único contenido que se verá, y es que también tendremos programas originales de LaLiga North America (EEUU, Canadá y México). Habrá programas en inglés y en español.

Según afirma Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de LaLiga: «Como marca de entretenimiento global, LaLiga pretende ofrecer el mejor producto del mundo.

Después de la buena experiencia que tuvimos con la eLaLiga Santander, la cuenta oficial de LaLiga en Twitch es una oportunidad para seguir avanzando en nuestra estrategia de contenidos y redes sociales. Twitch es un servicio que nos permite llegar a un nuevo tipo de audiencia y explorar nuevos formatos de contenido para llegar a nuestra base global de seguidores».

Más noticias:  Dr Disrespect vuelve a arremeter contra los juegos de móvil

Por su parte, el director de asociaciones estratégicas de Twitch, Farhan Ahmed, ha comentado que «El objetivo de LaLiga con esta colaboración, basado en mejorar la experiencia de los aficionados a través de contenido único, promete ser innovador, emocionante e impactante. Estamos deseando ver cómo interactúa y se sumerge en este contenido la comunidad de superfans».

De momento, parece que esta semana tendremos contenidos centrados en El Clásico de este fin de semana, que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid. Habrá debates, perfiles y previas que podéis ver en el canal de Twitch de LaLiga.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en General