Síguenos

General

Vlog: ¡Descubrimos Seúl!

¡Desde Seúl os traemos el primer reportaje de Worlds 2018 gracias a OMEN by HP y a Movistar Riders!

Empezamos con un paseo por Seúl de camino al LoLPark para conocer cómo es caminar por la capital de Corea del Sur durante más de dos horas de duración desde Hapjeong. Es una ciudad diversa, salpicada de edificios nuevos de las grandes ciudades del mundo y otros clásicos. Las pequeñas calles están repletas de restaurantes.

Frente a tiendas de ropa con la última moda, podemos encontrar puestos de comida, normalmente muy picantes. También puestos de flores.

Seúl es la capital de Corea del Sur y está situada al norte del país, cerca de la frontera con Corea del Norte. Está dividida en 25 distritos. Por medio el río Han.

En Seúl se sitúa la acción durante la primera batalla del Mundial de League of Legends, con los equipos de la regiones Wildcards y los seed 3 de las regiones mayores. El escenario será en el LoL Park, el nuevo recinto en el que Riot Games Korea desarrollará la LCK a partir de 2019.

El LoL Park está equipado con una cafetería, una tienda de merchandising y un PC Bang, además del pequeño estadio que abandona las cabinas insonorizadas para dar cabida a un círculo más tradicional dentro de las regiones occidentales de Worlds.

Becario adoctrinado. LCK hipster y fanboy de KT Rolster. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en General