Icono del sitio Esportmaniacos

Set 8.5 TFT: Las dos composiciones para luchar por todo

set 8.5 tft

Fuente de imagen: Riot Games

El Set 8.5 de Teamfight Tactics (TFT) ya está entre nosotros. Nos encontramos ante la versión de mitad de temporada en la que llegan cambios a las clases, eliminan campeones y llegan nuevas fichas para dar un aspecto renovado al auto battler. En vista de ello, han nacido nuevas composiciones con las que viviremos distintas aventuras a la hora de escalar en la ladder.

Por este motivo, os dejamos un par de guías para que deis vuestros primeros pasos en este nuevo Set 8.5 de TFT. Una de estas composiciones es fast 8, es decir, llegar a nivel 8 lo antes posible para conseguir las fichas de más alto valor antes que el resto de nuestros rivales. Por otra parte, estamos frente a una composición estándar, lo que implica que tendremos que subir a nivel 6 en la ronda 3-2, al nivel 7 en la 4-1 y al 8 en la 5-1.

Guía Set 8.5 TFT

Aegis y Arsenal

Tal y como os revelamos al principio, estamos ante una guía de TFT con una composición fast 8. En esta ocasión tendremos que conseguir llegar a nivel 8 en la fase 4. Y es que la mayoría de nuestras fichas serán de coste 4 y 5. En caso de conseguirlo, dominaremos por completo el tablero de principio a fin. Y es que ningún rival será capaz de derrotarnos a este nivel.

Tendremos a Aphelios que jugará como nuestro carry principal, mientras que Leona se encargará de recibir todos los golpes y proteger a ese Aphelios.

Fuente de imagen: TFTactics

Anima Squad

Por otra parte, os dejamos una guía de TFT con una composición estándar en la que buscaremos conseguir la mayor parte de Anima Squad. Muchos jugadores intentarán hacerse con esta compo, por lo que debéis tener suerte a la hora de obtener estos personajes.

En esta ocasión contaremos con un carry como es Miss Fortune, mientras que la campeona que se encargará de recibir todos los golpes será Riven. Por supuesto, en caso de llegar a nivel 9 intentaremos añadir algún campeón de la categoría de Aphelios o Fiddlesticks, a quienes también les brindaremos algún objeto (si es que nos sobra) para intentar rematar a nuestros enemigos.

Fuente de imagen: TFTactics

Más en nuestra sección de guías.

Salir de la versión móvil