Icono del sitio Esportmaniacos

ASUS presenta el TUG Gaming A1

ASUS

Cualquier jugador que tenga la intención de disfrutar al máximo de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. Es recomendable acudir a Versus Gamers para ver en qué podemos mejorar nuestro equipo y entorno de juego con todos los productos de gran calidad que ofrece. En esta ocasión ASUS muestra su nuevo TUG Gaming A1, una carcasa portátil que ofrece protección de nivel militar para los SSD portátiles.

El ASUS TUG Gaming A1 cumple los estándares MIL-STD-810H y IP68, por lo que es resistente a los golpes del día a día, así como a los derrames y la suciedad. Es ideal para aumentar la capacidad de almacenamiento, disfrutar de una experiencia de juego de rendimiento ultrarrápido, hacer copias de seguridad de archivos de gran tamaño o crear contenido en 4K.

ASUS y un nuevo producto

Para pasar a formar parte de la familia TUF Gaming, el TUF Gaming A1 tuvo que superar una serie de rigurosas pruebas de durabilidad de acuerdo con los estándares MIL-STD-810H e IP68. Los dispositivos probados se dejan caer, se sumergen en agua, y se exponen al polvo y a la suciedad para probar su resistencia. Los usuarios tienen la garantía de que el TUF Gaming A1 ofrece una gran resistencia a los golpes, los derrames y la suciedad accidentales.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos ASUS, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.

Salir de la versión móvil