Hardware by Versus Gamers

NVIDIA muestra sus novedades en COMPUTEX 2022

Novedades destacadas en NVIDIA

COMPUTEX 2022 ha comenzado, una de las ferias de informática más importantes del planeta que se celebra de forma anual en Taipei, Taiwán. Un evento en el que poder enterarse de grandes novedades sobre hardware y todo tipo de temas que nos ayudarán a conocer lo que está por venir y podremos tener en nuestros ordenadores. Productos que podréis acabar consiguiendo en tiendas como Versus Gamers, siempre al día con las últimas novedades del mercado.

Durante la conferencia de NVIDIA en COMPUTEX 2022 se ha mostrado como el alcance de RTX continúa creciendo, tratando de mejorar el rendimiento de los videojuegos y definir la próxima generación de contenidos. Ya existen más de 250 juegos y aplicaciones RTX en el mercado, y los jugadores de GeForce continúan aumentando.

NVIDIA destaca en COMPUTEX

Junto al continuo aumento de juegos en su catálogo con tecnologías cada vez más avanzadas, NVIDIA continúa experimentando un gran crecimiento tanto en el campo de los videojuegos como en sector profesionales. Sus portátiles cuentan con tecnologías Max-Q de 4ª generación que los convierten en dispositivos más rápidos y eficientes. Algunos de los portátiles gaming GeForce RTX más novedosos mostrados en COMPUTEX son los siguientes:

  • MSI Raider GE67 HX: que podrá adquirirse hasta con una GPU GeForce RTX 3080 Ti
  • ASUS ROG Flow X16: disponible hasta con una GPU GeForce RTX 3070 Ti
  • Gigabyte Aorus 17X: configurable hasta con una GPU GeForce RTX 3080 Ti

Ya existen en el mercado más de 180 modelos de ordenadores portátiles con tarjeta gráfica GeForce RTX. Al mismo tiempo, mostraron nuevos productos NVIDIA Reflex, incluyendo la primera pantalla G-SYNC de 500 Hz del planeta, el monitor para juegos ASUS ROG Swift 500Hz. Un monitor diseñado desde cero para destacar en los deportes electrónicos y ofrecer la mejor claridad de movimiento posible.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos NVIDIA, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.