Síguenos

League of Legends

1000 nuevas entradas para el Mundial en Madrid

El pasado viernes 30 de agosto se pusieron a la venta las entradas para asistir a la mayor parte de las fases del próximo Mundial de League of Legends.

A las 15:00 de aquella tarde, estaban disponibles las entradas para asistir al Play-in y a la Fase de Grupos que se disputarán en Berlín, y el éxito de ventas en esta parte del mundial fue solo la antesala de lo que vendría a continuación.

Una hora más tarde, a las 16:00 salían a la venta las entradas para Cuartos de final y Semifinales del Mundial, que se celebrarán en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

A los cuatro minutos, todas las entradas estaban agotadas.

La frustración de buena parte de la comunidad se vio plasmada rápidamente en las redes sociales, y desde Riot Games no tardaron en asegurarnos que poco a poco saldrían más entradas a la venta.

Y no mentían. En la tarde del 3 de septiembre, la cuenta oficial de League of Legends España nos dejaba este tweet:

Tenemos una nueva oportunidad para conseguir nuestras entradas para cada uno de los días de competición en cuartos y semifinales en Madrid. Esta oportunidad hay que aprovecharla, pues no sabemos nada de si volverán a sacar una nueva tanda.

Tal y como dijeron desde Riot España (concretamente @eMeDroiD), “a medida que fuéramos pudiendo desbloquear más entradas os avisaríamos con 24hrs de antelación”

Estaremos pendientes para ver si hay más (y os lo contaremos). Por el momento, cabe recordar que las entradas para la gran final de París saldrán a la venta el próximo lunes 16 de septiembre a las 16:00 (hora peninsular española).

¡Suerte!

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends