Síguenos
Equipo de 100T

League of Legends

35 millones de dólares para 100 Thieves

El club norteamericano 100 Thieves ha anunciado que ha conseguido sumar la friolera de 35 millones de dólares en la ronda de financiación ‘Series B’, y según han dicho tras este anuncio, parte de la recaudación se destinará a la construcción en Los Ángeles de sus cuarteles generales e infraestructuras de entrenamiento.

La empresa que ha liderado la ronda de financiación ha sido ‘Artist Capital Management’, cuyo su inversor jefe, Josh Dienstag forma parte de la directiva de 100 Thieves.

El equipo ha anunciado sus planes de establecer unos cuarteles generales y una zona de entrenamiento de 4.572 metros cuadrados, que incluirán estaciones de streaming y zonas habilitadas para la producción de contenido audiovisual, así como una zona de trabajos de moda y diseño. De acuerdo con un comunicado, el último lanzamiento de moda de 100 Thieves supuso a la compañía un beneficio de más de 500.000 dólares en menos de 5 minutos.

De acuerdo con las palabras de Dienstag: “como inversores a largo plazo, creemos que 100 Thieves tiene un enfoque diferenciado sobre los esports y el juego. Tienen un fundador visionario, el mejor equipo de administración y accionistas estratégicos de primer nivel. Estamos muy excitados por apoyar a 100 Thieves con el capital que necesitan”.

El equipo ya había anunciado una ‘Serie A’ de financiación en la que recibió 25 millones de dólares el pasado Octubre de 2018. Si sumamos, 100 Thieves ha recibido ya 60 millones de dólares de financiación externa.

Fuente: The Esports Observer

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends