Síguenos

League of Legends

Ambition: “En el futuro, cuando hablen de mí quiero que tengan la sensación de que he dado lo mejor de mí”

Esportmaníacos ha tenido el honor de entrevistar al vigente campeón del mundo Kang “Ambition” Chan-yong.

Su legado

Ambition ha expresado cómo le gustaría que fuera su legado o el recuerdo del público sobre él. El jungla  ha insistido en el trabajo duro que ha hecho a lo largo de su carrera para forjar su leyenda. El exjugador de CJ Entus ha asegurado que siempre ha dado lo mejor de él.

“En el futuro, cuando hablen de mí quiero que tengan la sensación de que he dado lo mejor de mí”

En lo que respecta su ámbito más personal, el campeón del mundo explica que no vive con su esposa. “Vivo con mis compañeros, así que mi vida es exactamente igual a la de ellos” afirmó el jugador de Gen.G.

El nivel de Royal Never Give Up y Gen.G

Ambition se muestra indiferente ante qué rival se tiene que enfrentar, ya que afirma que tiene que ganar todos los partidos. No obstante, asegura que enfrentarse por tercera vez consecutiva en fase de grupos ante el campeón de la LPL “es mucha casualidad“.

“Vamos a hacer todo lo posible para ganarles, sabemos que son un rival muy duro y muy difícil”. Ambition sobre RNG

Sobre la posible infravaloración del nivel de Generation Gaming, el jungla es contundente: “si no hubiéramos jugado bien durante toda la temporada lo habría entendido, pero durante la segunda parte fue diferente. Nos preparamos más, nos acostumbramos al entorno“.

Bajo el nombre de Gen.G en esta ocasión, los vigentes del mundo buscarán defender su título. Para ello, primero deberán superar la fase de grupos donde tendrán que enfrentarse a Royal Never Give Up, Team Vitality y Cloud 9.

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

 

Creador de contenido freelance especializado en deportes electrónicos y estudiante de periodismo en la UPF. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends