Síguenos

League of Legends

Attila no cree que haya que cambiar a nadie en Vitality

Este Summer Split de la LEC no ha empezado de la mejor manera para el ADC de Team Vitality Amadeu “Attila” Carvalho .

Tras dos jornadas sin saborear la victoria, con un 0-4 en el marcador, todos los ojos apuntaban al conjunto francés, y comenzaban los señalamientos y las conjeturas sobre posibles movimientos entre sus filas.

Sin embargo, el pasado fin de semana llegó el momento de dar un puñetazo encima de la mesa y hacer saber a todos que Vitality está aquí para luchar por firmar una buena temporada de verano (y quién sabe, quizá llegar al mundial).

El viernes tenían su primer partido de la tercera jornada contra exceL, equipo con el que compartían un lamentable puesto con cero victorias. La partida no tuvo grandes sorpresas, y los de Attila conseguían firmar una primera victoria que les daba algo de oxígeno… y se notaba en sus caras.

Recuerdo el saludo que me dio el portugués por los pasillos de los estudios de Berlín cuando todavía iban 0-2, y su cara de pocos amigos cuando se dirigía hacia el backstage. Sin embargo, tras esta primera victoria una sonrisa empezaba a asomarse en la cara de nuestro amigo (sonrisa que se terminó de revelar el sábado, cuando conseguían llevarse a casa un 2-0 a favor que les devuelve muchas esperanzas).

Por ello, con este contraste de semanas, me vi obligado a hacerle una entrevista para que nos contase qué estaba sucediendo en Vitality y nos diese su punto de vista sobre los problemas que tan claros nos parecen desde fuera.

Sin más dilación, os dejo la entrevista:

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends