Síguenos

League of Legends

¡Bwipo renueva 3 años con Fnatic!

Bwipo renueva con el equipo europeo hasta 2021.

El club europeo hizo ayer oficial la renovación gracias a un comunicado y un vídeo con el jugador belga. Tras la marcha de sOAZ ha Misfits, Bwipo será el top laner titular de Fnatic.

Bwipo y sOAZ

«Específiciamete a sOAZ, quiero darle un gran agradecimiento. Él fue la primera persona que creyó en mí en el sentido de que el cuerpo técnico le dio la decisión de si iba a jugar o no las scrims. Gracias por esta oportunidad que medio. Yo no estaría aquí sin él. ¡Espero poder competir contra él!» aseguraba Bwipo en el comunicado del club tras firmar su nuevo contrato. Bwipo se despide de un gran amigo y un compañero con el que ha compartido mucho a lo largo de este año.

Un año mágico

Resultado de imagen de BWIPO FNATIC FINAL WORLDS

Imagen de LoL Esports

Sin duda este año ha sido increíble para el top laner de Fnatic. En su primer año con el equipo inglés ha conseguido dos títulos de la LCS europea, ha llegado a la final de los Worlds de 2018 y ha sido galardonado como el mejor rookie, todo en este año.

Muchos rumores aseguraban que Bwipo había recibido muchas ofertas de demás equipos, tanto norteamericanos, como europeos. El jugador belga ha decidido quedarse en el equipo que le dio la fama, y que casi le hace campeón del mundo.

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends