Síguenos

League of Legends

Cambios a Diana en el PBE molestan a la comunidad

Cambios a Diana en el PBE

Cambios a Diana han aparecido en el servidor de pruebas de League of Legends.

Riot Zhanos ha sido el encargado en esta ocasión de explicar los cambios que se vienen a la campeona que lleva una larga temporada con distintas pruebas a sus habilidades.

Los cambios, al igual que en los casos de Wukong o Teemo, son provisionales. Como respuesta, la comunidad no ha recibido bien la noticia que ha considerado una durísima debilitación.

A continuación, los cambios tal y como aparecen en el hilo del foro de League of Legends:

Los cambios a Diana

Objetivo de estos cambios:

Incrementar el tiempo en el que Diana puede matar.

Darle más movilidad en peleas y escaramuzas

Maná Base: 372 (+20) => 335 (+45)

Velocidad de Ataque: 0.625 => 0.725

Velocidad de ataque por nivel: 2.25 => 2.30

Pasiva

Cleave Ap Ratio: 0.8>0.6

Nuevo: Obtiene 20% de velocidad de movimiento al golpear

Eliminado: 30-90% Velocidad de ataque tras lanzar un hechizo

Eliminado: 15% de AP como maná al golpear

Q

Consistent targeting

El hechizo seguirá al cursor mucho mejor, y tendrá el mismo camino si lo lanzas desde la misma localización al mismo objetivo.

Resets de la Q-R consistentes

Con estos cambios, aseguro que los resets de Q>R siempre funcionarán cuando la Q esté todavía en el aire mientras la R golpea al objetivo (con ambos a máximo rango).

R-Q resets eliminados

Con estos cambios también hemos tomado la decisión de remover la interacción donde castear R>Q a máximo rango recompensaba con un reset cuando ambas skills se casteaban a máximo rango en situaciones de baja latencia. Mientras que el combo era impresionante y satisfactorio, las condiciones de latencia estaban fuera de las posibilidades de muchos jugadores y no permite responder a todos los oponentes.

R buff

Lo que nos gustaría probar en lugar de un reset de R-Q es un reset de auto ataque en Lunar Rush para permitir a Diana finalizar con un autoataque cuando hace dash.

E

Enfriamiento: 26>18 => 20>12

R

Tiempo para hacer Reset: 0.5 => 1.0

Reacciones en contra de los cambios

Mientras que los cambios a Wukong se han recibido con agrado, los de Diana no ha sido así. El usuario «complete Dumbass» ha comentado lo siguiente:

«Como referencia, soy diamante 3 y one trick poney Diana con 1,1 millones de maestria en ella.

Estos cambios son absolutamente terribles y honestamente un nerf directo a un campeón terrible. Su capacidad de oneshot es la única razón por la que la podrías jugar, porque no hay motivo para jugarla como Bruiser tal como Jax, Riven, Hecarim, Rek’Sai, Irelia, etc.

Incrementando su mana no la vais a ayudar si quitáis la obtención de maná en la pasiva. ¿Cómo lo consideráis teniendo en cuenta lo débil que es?

Incrementando su velocidad de ataque es bueno para farmear súbditos, pero eliminar el bonus de la E daña todo su ataque y su potencia 1v1 y convierte a la E una habilidad que no vale la pena coger hasta el nivel 8 otra vez.

Los cambios a la R no harán más que hacerla sentir torpe. Si quieres reducir su potencial de oneshot, por favor hacedlo de otra manera (y en otros campeones que pueden hacerlo, como Rengar)».

El usuario Vanishya ha añadido que «además le resta capacidad de hacer split push«.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends