Síguenos

League of Legends

Cambios de urgencia en ‘Teamfight Tactics’

Mucha gente venía quejándose durante los últimos días sobre algunas piezas del Teamfight Tactics que, por exceso o defecto de fuerza o utilidad, destacaban positiva o negativamente en el juego. Ese era el caso, por ejemplo, de Pyke, un personaje que marcaba realmente la diferencia en cada partida por su capacidad de stunear a los enemigos durante unos segundos que parecían eternos.

Por ello, los cambios no se han hecho esperar y Riot Games introducía en la noche del 3 de julio varios cambios urgentes que tratan de balancear un poco más el nuevo título de la compañía.

En este parche de urgencia, en lo que corresponde a los personajes, veíamos el nerf a Pyke que venimos comentando. La duración de su stun pasa de ser de 2.5/3/3.5 segundos a 2/2.5/3 en sus distintos niveles.

Este cambio parece insuficiente a ojos de muchos, al igual que, como decíamos en el programa 738 de Esportmaniacos, también sería necesario un ajuste en el alcance de este stun.

También tenemos una novedad en las razas: en este caso para los Yordles, y es que dada la debilidad que han mostrado la mayoría de sus campeones en el juego, se ha incrementado las probabilidades de esquivación de esta raza, pasando de estar en 20/50% a colocarse con 25/60% de posibilidades.

Por último, tenemos una modificación para objetos, concretamente para la Lanza de Shojin. Aunque era un cambio que aparecía antes escrito, no estaba siendo real en el juego, por lo que a partir de este pequeño parche podemos estar seguros de que el “Mana on-hit” se reduce de un 20 a un 15% para este objeto.

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends