Síguenos

League of Legends

Cambios en el PBE a Shaco, Garen y Viktor

Si eres main Shaco, tenemos malas noticias para ti, pues el último Parche que ha metido Riot en el PBE no va a sentarte nada bien.

En la mañana del 1 de octubre, Riot Games ha introducido varias modificaciones en el PBE, de entre las cuales cabe destacar principalmente las que afectan a Shaco.

El bufón, de quien teníamos noticia de una especie de rework en las últimas semanas, sufre ahora un importante nerf en ‘tester’ de League of Legends, pues se le disminuye el daño de ataque de 66 a 63, así como el daño de ataque por nivel, que dejará de aumentar en 3,5 y pasará a ser simplemente de 3.

Además, la caja de la ‘W’ de Shaco (Jack in the Box), ha disminuído de tres segundos a dos nada más, lo cual significará que tanto súbditos como monstruos no huirán tan lejos como solían hacerlo hasta ahora.

Estos cambios reducen significativamente el impacto que iba a tener el campeón tras el lavado de cara que planeaba hacerle Riot Games. Sin embargo Shaco no es el único que está siendo puesto a prueba en el PBE.

También Garen se ve ligeramente diferente ahora. El enfriamiento de la pasiva del campeón ha sido aumentado un segundo, pasando de durar seis a durar siete. Además, su ‘E’ (Juicio) también ha sido modificada.

Por último y no menos importante, hay un tercer campeón con cambios: Viktor, el cual ha visto incrementada la velocidad máxima de su definitiva (Tormenta del Caos), que pasa de ser de 300 a 325.

Ni qué decir tiene que estos cambios son provisionales y podrían variar continuamente (o incluso no llegar a aparecer en nuestros servidores).

Estaremos atentos a cualquier modificación y al estado del meta actual, que será puesto a prueba mañana mismo con el comienzo del Mundial.

Fuente: Dotesports

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends