Síguenos
La carta de Broxah

League of Legends

Cambios en Fnatic: un español y una presión para Broxah

Se confirman algunos de los rumores que llevábamos escuchando semanas:

Broxah tendrá a un competidor en su línea, aunque Fnatic ha señalado que seguirá siendo titular.

El sexto hombre del equipo es Dan, jungla de la academia de Fnatic. El club ha declarado que “después de dos exitosos splits con un modelo de seis jugadores, queríamos volver al modelo de 2018 ascendiendo a Daniel ‘Dan’ Hockle.

También se une Mapache como Team Manager y Head Analysty. Mapache ha estado en G2 Vodafone, G2 Esports, en Excel el split pasado, y ahora en Fnatic.

La carta de Broxah

Tras conocerse que Broxah tendría un sexto jugador, el jungla ha emitido:

“Creo que la verdad y la honestidad son siempre realmente importantes, especialmente sabiendo cómo nuestros apasionados fans se preocupan por el equipo y nos apoyan. El equipo me ha permitido expresar mis pensamientos.

Después de quedar en un nada satisfactorio y decepcionante tercera posición en el Spring Split de la LEC, han habido muchos desacuerdo acerca de cómo abarcar el summer split. Finalmente, la decisión final ha sido traer nueva sangre al equipo, y el cuerpo técnico ha decidido traer a Dan como segundo jungla.

Sobre el mes pasado, he estado intentando aceptar esta decisión, pero es algo que me cuesta y me está costando. Reflexionando, creo que mi actuación individual en el spring split fue sólida en general, y que siempre he sido un importante añadido al equipo. Dicho esto, he estado enfrentándome con un montón de frustración últimamente.

Esto es algo, creo, que estoy intentando convertir y añadir como motivación para que me permita demostrar mi valía a mí mismo, mis entrenadores, mi equipo y a los fans. Puedo garantizar que, a pesar de no estar del todo de acuerdo con la decisión, esto sólo me inspirará a trabajar más duro apoyándome a superar las altas expectativas de Fnatic y mías.

También creo que es importante señalar que, mientras mis compañeros y yo naturalmente tenemos diferentes opiniones y desacuerdos en algunas ocasiones, me han apoyado mucho y han sido comprensivos. Para los fans que miran desde fuera, no hay ninguna razón para estar asustado por choques entre los jugadores de nuestro equipo.

Por último, quiero dar las gracias a los fans que siempre están ahí fuera apoyándome. Cuando los rumores se esparcieron en las últimas semanas, eché un vistazo online y sólo vi comentarios positivos sobre mí. Ver vuestras palabras públicamente tanto como los mensajes amables que he recibido recientemente ha sido alentador.

Espero veros a todos el 7 de junio cuando comience el split.”

¡Apóyanos! Esportmaníacos es un medio independiente que busca vuestro apoyo a través de Patreon o las suscripciones de Twitch. ¡Muchas gracias!

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends