Síguenos

League of Legends

Nuevo ‘Death Recap’ con más información que nunca

Propuesta de nuevo Death Recap
Imagen: Riot Games.

En la última edición de “ask Riot“, nos hemos encontrado con respuestas a preguntas muy diversas y variopintas sobre varios aspectos del juego, como las que se refieren al nuevo Death Recap del LoL o algunas cuestiones sobre el lore del juego.

En primer lugar, tenemos el tema del nuevo Death Recap:

Nuestros amigos de Riot nos cuentan que su renovación es una del sus prioridades en este momento, ya que tienen intención de traérnoslo junto con todas las novedades que llegarán el próximo parche. Están programándolo y diseñándolo para que la información mostrada sea totalmente fiable y fácil de entender sin perder los detalles que el jugador pueda necesitar conocer: el tipo de daño que le ha matado, los campeones que suponen una mayor amenaza durante la partida o los hechizos de los que debería protegerse más.

La siguiente pregunta a la que nos responden hace referencia a las curiosidades de la comunidad sobre la historia del juego: ¿Los campeones de League of Legends son de diferentes eras o conviven todos en la misma?

La historia de Runaterra se puede dividir en varias eras. Actualmente estaríamos en la era “posterior a las Guerras Rúnicas”, una era que tiene cerca de mil años.

Hay que pensar que no todos los campeones existen en todas las eras, así como sus “reinos” (Noxus, Demacia…) no han sido siempre así.

Algunos campeones son muy antiguos y simplemente son “despertados” tras periodos de inactividad, no viven constantemente.

Por último, cierran este “preguntas y respuestas” con una performance del rioter “Tiger Lily” en la que, ante la pregunta de un invocador de “cuál sería el monstruo de la jungla más sabroso y cómo lo cocinaría” nos escribe una especie de guión en la que describe su experiencia preparando a los lobetes de la grieta.

Fuente: Riot Games

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends