Síguenos
Roster de FPX

League of Legends

Doinb: “Viktor está en el tier más bajo en este meta”

Tras sufrir su primera derrota del split contra Invictus Gaming, los chicos de FunPlus Phoenix han vuelto a saborear la victoria y han conseguido vencer por 2-0 a Oh My God en la pasada jornada del miércoles, poniéndose así 9-1 en la clasificación, asegurando una primera plaza que hasta ahora solo se ha visto amenazada por quienes van en segundo lugar, Top Esports (con un marcador de 8-2).

Después de esta victoria, FPX se sentó con los medios de comunicación y dio una breve rueda de prensa para comentar la serie que os dejamos a continuación:

[Para Doinb]: ¿Por qué has elegido a Viktor en la primera partida? ¿En qué estado está Viktor en el meta actual?

Hemos usado a Viktor en scrims y el resultado no fue muy malo, así que lo hemos cogido hoy. Pero Viktor está en el tier más bajo en el meta actual.

[Al entrenador]: El parche 9.14 hace énfasis en el macro y el late. ¿Qué ventajas crees que tiene el parche para tu equipo y qué ajustes deberíais hacer?

Tenemos pocos días para prepararnos para nuestro próximo partido, en el que estaremos jugando en el parche 9.14. Pero hemos estado preparándonos para este parche con tiempo y hemos discutido sobre estilo de juego y drafts, así que creo que la pregunta es más bien qué cosas nuevas presentaremos a los espectadores en nuestro próximo partido.

[Para Tian]: Hoy es tu cumpleaños, ¿cómo te sientes tras la serie de hoy? Tu próximo partido es contra EDG. ¿Qué quieres decirle al rookie Jiejie?

Sea o no sea mi cumpleaños, todas las experiencias en partida son casi iguales. Es bastante aburrido durante las teamfights. Y Olaf es un campeón aburrido porque no hay mucho que hacer con él. No estoy familiarizado con Jiejie, así que no tengo nada que decirle.

Fuente: VPesports

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends