Síguenos

League of Legends

¿Dónde están las entradas para la final de París?

Tal y como hemos hecho cada uno de los días en los que salían a la venta entradas para las distintas fases del Mundial, tocaba en el programa del lunes 16 de septiembre volver a intentar la gesta que supone hacerse con uno de los boletos para este gran evento.

Ante el precedente que había asentado la locura desatada con la venta de las entradas de cuartos de final y semifinales, que se celebrarán en el Palacio de Vistalegre de Madrid, tocaba estar preparados con antelación.

Ya pudimos ver las pasadas semanas cómo a los cuatro minutos de estar disponibles, todas las entradas estaban agotadas. Lo mismo ocurría cuando Riot decidió ir sacando algunas más… la tarea parecía imposible.

En la tarde del lunes, teníamos una cita con la página web proporcionada por la propia página de información de Riot Games. A las 16 horas saldrían a la venta ni más ni menos que las entradas para la gran final del Mundial.

La misión se antojaba difícil, pero lo que en realidad ocurrió no estaba previsto.

Cuando llegó la hora indicada, ¡sorpresa! no había entradas. Muchos daban por sentado que habían llegado tarde, que se habían vuelto a vender en 2 o 3 minutos (teniendo en cuenta los precedentes de Madrid). Pero la realidad era muy distinta.

Tanto por el chat del programa como por las redes sociales comenzó a circular la noticia de que la página de ventas online Ticketmaster había sacado las entradas para la final de París dos horas antes de lo anunciado por Riot Games.

Evidentemente, habían volado. La frustración se podía sentir en el ambiente, ante lo injusta que le ha parecido la situación a gran parte de la comunidad.

Estaremos pendientes de las explicaciones que (esperemos) nos den desde Riot, y también tocará estar atentos por si sacan nuevos lotes de entradas a la venta.

En cualquier caso, os recordamos que tenéis la oportunidad de ganar alguna entrada para cuartos de final y semifinales si os suscribís en nuestro canal de Twitch antes de que finalice el mes.

¡Aprovechad!

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends