Síguenos

League of Legends

El mundial de League of Legends sigue arrasando en Twitch

Los Worlds siguen siendo lo más visto en Twitch, superando a Fortnite y Black Ops 4.

Streaming Riot Games

En esta última semana, los mundiales vuelven a reinar en Twitch con más de 6.71 millones de espectadores según The Esports Observer. Fortnite, Black Ops 4 y Dota 2 son los juegos con más viewers después del League of Legends.

El streaming de Riot Games en Twitch no para de crecer cada semana que pasa de los Worlds. 8 millones de horas visualizadas, y un pico de más de 338 mil espectadores en directo han sido sus números esta semana.

Imagen de The Esports Observer

El segundo streaming más visto fue el de “Ninja” con 3.63 millones de espectadores, seguido por “Tfue” con un total de 3.05 millones. Ni juntando al segundo y al tercer canal más visto de esta semana en Twitch superaría en audiencia al streaming inglés de League of Legends.

Hace dos semanas, el canal de Riot Games consiguió llegar a las 6.7 millones de horas observadas. Posiblemente se superen estos números en las siguientes rondas de los mundiales del LoL.

Top 10 de canales más vistos en la semana pasada

Imagen de The Esports Observer

Además, hay que tener en cuenta que en este top 10, aparecen 3 canales de League of Legends. Sumando una audiencia total de más de 9 millones de viewers.

Black Ops 4

A pesar de que el juego salió a la venta la semana pasada, No ha sido capaz de superar en números al streaming de Riot Games y a los de “Ninja” y “Tfue”. El directo más visto fue el de “Shroud” con casi tres millones de espectadores. El nuevo Call of Duty ha conseguido superar en la semana de su lanzamiento a los directos de Dota 2 y Counter Strike.

Aunque los números son altos, hay que tener en cuenta que el juego no se lanzó hasta la madrugada del 12 de octubre. Por lo que solo se han recolectado los datos de dos días. Es decir, en dos días, el nuevo juego de Activision ha sido visto por más de 4 millones de personas.

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends