Síguenos

League of Legends

El nuevo gancho de Blitzcrank es más largo que el columpio de Heidi

Con el lanzamiento del Parche 9.19 de League of Legends, el que será el Parche del Mundial, llega uno de los buffs más comentados en las redes sociales: el gancho de Blitzcrank.

Con esta nueva versión, la “Q” del campeón ve incrementado su rango considerablemente, pasando de 1050 a 1150, y convirtiendo así esta habilidad en el gancho con mayor rango del juego.

Visualizar mentalmente con exactitud lo que significa un cambio de 100 unidades de alcance en el LoL puede ser complicado, por lo que, naturalmente, los jugadores han estado probando los límites del nuevo Blitzcrank, descubriendo así algunas opciones increíblemente poderosas que serán posibles a partir de ahora.

New Blitz Q buff is spooky from r/leagueoflegends

Así lo demostraba el usuario de Reddit “BigBrainedGam3r”, quien al igual que otros muchos usuarios nos enseñaba que ahora es posible que Blitzcrank lance sus ganchos incluso a través de algunas secciones más anchas de pared en la jungla. ¡Puedes agarrar el bufo azul desde el río! Además, lógicamente, el robo de otros objetivos o incluso la simple molestia al jungla enemigo será mucho más fácil y seguro de hacer.

De la misma manera, cuando haya un Blitzcrank enemigo en la partida nadie estará seguro mientras esté parado en medio de su carril, pues el robot le podrá agarrar por sorpresa desde muchos nuevos puntos ciegos.

Este cambio no es para nada insignificante, y es probable que Blitzcrank acabe siendo especialmente efectivo a medida que los jugadores se acostumbren al nuevo rango de “peligro”. Para que nos hagamos una idea, el gancho del robot ahora supera incluso el rango de la Sentencia de Muerte de Thresh significativamente, pues éste alcanza las 1075 unidades (75 unidades menos).

Como hemos comentado al principio, el Parche 9.19 es particularmente importante, puesto que será el Parche en el que se jugará el próximo Campeonato Mundial de LoL. Los campeones que demuestren ser los más poderosos en esta versión serán aquellos que den forma al torneo, y podrían incluso ser la clave para quien se corone campeón.

Queda por ver si el cambio a Blitzcrank es lo suficientemente significativo como para verle convertido en una elección clave en el Mundial, aunque su viabilidad también dependerá de cómo se descubra el resto del meta con este Parche, ya que muchos campeones han sufrido cambios o correcciones antes del evento.

Fuente: Dexerto

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends