Síguenos
Wallpaper de LoL

League of Legends

El nuevo Parche 9.14 ha roto el LoL

Acaba de aterrizar el Parche 9.14 a nuestros ordenadores y las alarmas han saltado por todo el mundo sobre el mal funcionamiento de muchas de las características del League of Legends.

Según podíamos leer en Twitter, muchos usuarios han comenzado a reportar estos problemas y bugs que han dejado a la comunidad atónita durante sus partidas.

Entre ellos, nuestro compañero Aagie (@AagieKLZ) nos dejaba este Tweet:

En él, nos explicaba que la ‘Q’ de Ryze no está funcionando (habla de que está deshabilitada), que la ‘Q’ de la recién estrenada Qiyana está en las mismas, que la barra de maná tampoco funciona, y lo mismo ocurre con el electrocutar.

Pero Aagie no es el único. El propio jugador profesional Mateusz ‘Kikis’ Szkudlarek se quejaba en su cuenta personal de Twitter de un curioso evento: los súbditos de ambos equipos se ignoraban los unos a los otros y se lanzaban directamente contra las torretas.

En tono jocoso, celebraba la llegada del nuevo ‘Death Recap’ y las partidas clasificatorias del ‘Teamfight Tactics’, aunque si uno ve los comentarios de sus seguidores, podrá comprobar que el primero tampoco está funcionando.

Mencionar todos los problemas que está denunciando la gente en las redes podría ser eterno, así que os dejaré una lista de los que más me han llamado la atención.

Aparentemente, Annie tenía perma-stun. Sin necesidad de acumular las cuatro cargas, lanzases la habilidad que lanzases, stuneabas a tu enemigo.

La ‘W’ de Sivir no rebotaba entre unidades, al parecer se quedaba en el primer objetivo que alcanzaba.

El nuevo Mordekaiser, tenía bugs por todos lados, pero principalmente a la hora de lanzar su definitiva, ya que todas las habilidades que se lanzaban en el “mundo del terror” del campeón se veían y surtían efecto en el “mundo real”, mientras que ahí abajo no ocurría nada.

Los enemigos contra los que se enfrentaba Fiora tenían los puntos débiles en sus cuatro costados, en lugar de en uno.

Algunos jugadores directamente han denunciado que no podían preparar sus runas, que la Grieta del Invocador estaba llena de bugs por todas partes, y otros afirmaban que ni siquiera podían iniciar sesión en el juego. Finalmente la aclamación popular ha sido que el Parche 9.14 ha roto el LoL.

Imagino que esta situación habrá dejado situaciones muy divertidas, pero también mucho enfado entre los jugadores, sobre todo entre aquellos que se quejaban por haber perdido LPs por culpa de estos errores.

Veremos cómo resuelve Riot Games esta situación.

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends